Barnizado para ventanas
Barnizado al agua para exteriores
La evaluación y uno de los principales problemas de los cerramientos pintados es la duración a lo largo del tiempo.
Con la utilización de barnices y pinturas al agua en cerramientos o ventanas de madera este problema desaparece, ya que son productos perfectamente estudiados para reducir la absorción de humedad y la radiación solar, garantizando la mayor resistencia en exteriores y limitando las emisiones contaminantes de sus predecesores los disolventes.
Pinturas y barnices al agua
Las pinturas y barnices al agua mantienen a lo largo del tiempo un alto grado de elasticidad, gracias a lo cual la capa de pintura puede adaptarse a los cambios de la madera sin dañarse,
Estos productos aseguran un bajo impacto medioambiental reduciendo un 95% la emisión de disolventes respecto a los productos sinteticos.
Los productos al agua no son inflamables, se diluyen en agua y garantizan ciclos rápidos sin fenómenos de autocombustión y que no requieren decapado en su posterior mantenimiento.
Todos estos productos satisfacen los requisitos impuestos por la normativa EN 14351-1 que regula el MARCADO CE.
Ventajas del uso de productos al agua en cerramientos exteriores
- Bajo impacto medioambiental
- No inflamables
- Limpieza de útiles con agua
- Brevedad en los tiempos de secado
- Mayor duración en exteriores
- Conservación del brillo
- No requiere decapado
Para garantizar una buena resistencia en exteriores estos productos poseen la cantidad de absorventes UV necesarios para que la luz solar no dañe la madera, no se reduzca su perdida de color y protegerla de la degradación, obteniéndose acabados de gran calidad