Escaleras de madera: funcionalidad y estilo en tu hogar

Las casas con varias alturas necesitan unas escaleras robustas, firmes y que aguanten bien el paso del tiempo. A la hora de elegir la escalera perfecta para nuestro hogar, debemos tener en cuenta que hacer una inversión en la calidad de los materiales utilizados para construirla y la profesionalidad de quienes van a instalarla, es fundamental para que dure mucho tiempo y, sobre todo, sea segura para toda la familia.

Las escaleras de madera en tu hogar

Las escaleras de madera son una muy buena elección si lo que estás buscando es durabilidad y calidad. Además, se trata de un material de lo más versátil que puede adaptarse a todo tipo de estilos. Y es que puedes elegir dejar la madera en su estado natural aportando ese toque cálido y hogareño a tu casa, pero si lo prefieres puedes pintarla de los tonos que más te gusten. Si no quieres mantener el color natural de la madera, te recomendamos elegir un color que vaya acorde con el resto de elementos de carpintería de tu casa como pueden ser puertas, rodapiés… De esta forma todo estará mucho más en consonancia y eliminarás ruido visual ganando tranquilidad.

犀利士 En cuanto al diseño de las escaleras de madera, en Carpintería García, como carpinteros expertos podemos realizar el que necesites y mejor se adapte a tu hogar: recta, en espiral, curva… Encontraremos el diseño perfecto para aprovechar al máximo todo el espacio.

Las barandillas y balaustes son elementos que también podemos diseñar a tu gusto y que es importante que tengan concordancia con el resto de la escalera y de la carpintería de la casa. Solo así conseguiremos darle ese estilo único y personalizado que estamos buscando. Las escaleras de madera son muy resistentes y requieren de un mantenimiento muy sencillo para alargar su vida útil.

Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos juntos la escalera perfecta para tu casa. Además, te daremos todos los consejos que necesitas saber para mantener tu escalera como nueva durante muchos años de la forma más sencilla y fácil. ¡Apuesta por las escaleras de madera!