Tipos de acristalamientos

Acristalar alguna zona de nuestra casa puede ayudarnos a ganar espacio, luminosidad y a darle vida a un lugar de nuestro hogar que antes de tomar esta decisión no tenía ninguna utilidad debido a las características que presentaba.

Las terrazas suelen ser los espacios más elegidos para aplicar esta técnica, pero cada vez son más las personas que acristalan por completo estancias como el salón para disfrutar de las vistas y ampliar el espacio en casa.

Pero cuando hablamos de acristalamiento, también los referimos al uso de ventanales en las casa. Sea para lo que sea, elegir el acristalamiento perfecto para nuestro hogar es fundamental para disfrutar de esa zona donde vamos a instalarlo.

A la hora de elegir unas ventanas u otras el acristalamiento es un aspecto que debemos tener en cuenta. En la actualidad las ventanas de doble cristal y las ventanas de triple cristal son las que predominan en el mercado.

Las de doble cristal favorecen el aislamiento de nuestro hogar evitando que se formen gotas en los cristales que se traduzcan en humedad al estar en contacto con nuestro hogar. Las ventan犀利士 as de triple cristal están formadas por tres láminas de cristal, por lo que tienen una cámara aislante más que la que mencionábamos anteriormente, lo que nos ayuda a ahorrar energía.

Ambas opciones son adecuadas casi para cualquier hogar, aunque es cierto que las ventanas de doble cristal son algo más baratas que las de tres. Estas últimas aportan mayor ahorro energético por lo que el coste de las mismas queda justificado.

Debemos tener en cuenta que no todas las construcciones admiten cualquier tipo de acristalamiento. Por eso, te invitamos a contactarnos y a contarnos qué solución de acristalamiento estás buscando, estudiaremos las características de tu hogar y te aconsejaremos sobre qué acristalamiento es el ideal para ti. ¡Confía en nuestros años de experiencia!