Encontrar la ventana perfecta no es sencillo. Existen multitud de materiales, fabricantes, aislantes… Factores que, si no eres un experto en la materia, acabarán haciendo en tu cabeza una lista interminable de conceptos que terminarán por confundirte impidiéndote llegar a una decisión para tu hogar.
En Carpintería García somos precisamente eso, expertos. Por este motivo, queremos arrojar un poco de luz a este batiburrillo y darte a conocer algunas características de ciertos tipos de ventanas, en esta ocasión hablaremos de las ventanas de aluminio-madera.
¿Qué ventajas tienen las ventanas de aluminio-madera?
Instalar en casa ventanas de aluminio-madera nos permite disfrutar de los beneficios que ofrecen ambos materiales. En primer 犀利士 lugar, la protección que el aluminio posee de manera natural frente al óxido es una de sus principales ventajas ya que, como es lógico, las ventanas se encuentran en contacto con el exterior y esta protección evita que tengamos que pintarlas asiduamente.
Además, este concepto híbrido aúna la resistencia del aluminio en la parte exterior de la ventana con el marco de madera interior que asegura la clase y el encanto. Pero, por supuesto la madera no solo es bonita. También ayuda a regular la temperatura y es un excelente aislante tanto climático como acústico.
Estas características unidas a la gran variedad de formas y tamaños en la que estos dos materiales permiten que podamos fabricar las ventanas hacen que la elección de las ventanas de aluminio-madera para nuestro hogar sea la correcta.
Como ves apostar por las ventanas de aluminio-madera es hacerlo por unas ventanas con las que siempre te sentirás a gusto en casa. Y que, además, gracias a su capacidad aislante te ayudarán a ahorrar en energías.
¿Sigues teniendo dudas? Puedes contar con nosotros para que te orientemos sobre qué ventanas podrían adaptarse mejor a tu hogar y, por supuesto, para su fabricación e instalación. ¿Nos ponemos en marcha?